Preguntas Frecuentes

G


Pregunta: ¿Esa guía es física o digital?
R: es una guía digital. Hoy en día esa es una de las ventajas del internet y las computadoras, no hace falta talar arboles para producir papel. Además los costos de promocionar un producto de este tipo se reducen considerablemente lo que rebaja su precio a un precio ínfimo. Pero si la quieres imprimir en tu hogar o en un cyber puedes hacerlo sin problemas.

Pregunta: ¿No será esto una estafa para aprovecharse de las personas desesperadas? 
R: Allí están los Testimonios Verídicos pero si igual piensas que te pueden estafar entonces te diré que la confiabilidad de ese producto está plenamente avalada por una empresa como ClickBank la cual goza de una tremenda reputación de seriedad y confianza en internet. Si llegara a ocurrir un problema los menos beneficiados serían los promotores del producto, y créeme que jamás se atreverían a traicionar la confianza de miles de personas. 

Pregunta: ¿Qué tipo de producto se usa para Borrar los Tatuajes?
R: te recomiendo que adquieras la guía, los productos son muy fáciles de conseguir y son 100% naturales pero de nada te valdría saber cuales son sino sabes como aplicarlos. Los productos junto a la experiencia y sabiduría del autor de la guía son los que hacen la diferencia y garantizan los resultados.

Pregunta: ¿Por qué no comparten el producto gratuitamente?
R: Imagina que los productos que hicieran las personas se entregaran de manera gratuita. Nuestro sistema colapsaría. Se debe cobrar un precio justo que garantice la retribución por el esfuerzo que hace una persona para encontrar una solución a un problema, ya sea en forma de un producto o servicio. Los médicos igual cobran (y muy bien) por sus servicios (y no te devuelven el dinero si sus consultas y tratamientos no funcionan), por ejemplo una terapia con láser es sumamente costosa, además de muy dolorosa, tan dolorosa que en algunos caso es necesario el uso de anestesia general durante múltiples sesiones.

Pregunta: ¿Qué garantía tengo de que el producto funcione en mi?
R: Al adquirir la guía tienes una garantía de 60 días. Si en el día 59 quieres la devolución del dinero porque no ves resultados, éste se te devolverá sin hacer preguntas.

Pregunta: ¿Cuáles efectos secundarios me puede provocar el tratamiento?
R: el principal efecto secundario es que PODRÁS VIVIR MAS FELIZ Y SIN ESE TATUAJE PROBLEMÁTICO. No tiene ningún efecto secundario adverso. Son  productos 100% naturales.

Pregunta: ¿Lo puedo adquirir en todos los países?
R: El producto está disponible en todas partes del mundo donde haya internet. Está en formato digital por lo que no está disponible en tiendas. 

Pregunta: ¿Cuánto es los gastos de envío?
R: ¡Al ser un producto digital no pagas gastos de envío! La información te llega directo a tu computadora. Esa es la magia del internet. Recibes tu guía con tus bonos y empiezas de inmediato a leer y poner en práctica tu tratamiento para que te borres definitivamente ese Tatuaje.

Pregunta: ¿Cómo hago para adquirir el producto? Por favor, una guía a prueba de tontos, no quiero que me vayan a estafar.
R: Tranquil@, como ya dije es un producto GARANTIZADO y su precio es tan pequeño que  no creo que a Jason Carter le vaya a interesar perder su prestigio por unos pocos pesitos. Más bien la idea es que haya muchos clientes satisfechos para que esos pesitos se multipliquen y todos quedemos felices. Haz Clic Descargar Guía, allí te explico perfectamente el procedimiento.

Pregunta: Disculpe la insistencia pero ¿es segura mi orden?
R: ¡Absolutamente! ClicBank es el principal distribuidor de internet de productos entregados digitalmente. De hecho son los pioneros y han construido su nombre en base a la seguridad de sus procesos y el profesionalismo de sus empleados. Más de 100.000 afiliados le confían sus procesos de ventas a ClickBank y aunque existen otras muy buenas ClickBank sigue siendo la más usada y respetada en el mundo ya que proporciona una alta seguridad y un ambiente muy resistente al fraude del comercio electrónico. ClickBank está seriamente comprometido a mantener altos estándares de SEGURIDAD para proteger los datos de los vendedores, afiliados y clientes que interactúan en las transacciones y ha tomados varias medidas para reducir a la mínima expresión cualquier riesgo, protegiendo así sus datos y negocios.

Pregunta: ¿En cuánto tiempo recibo mi producto y cómo recibo mi copia?
R: Eso es algo tan rápido como recibir un correo instantáneo. Después que haya completado satisfactoriamente su pago, Usted será dirigido a una página de Descarga donde recibirá las instrucciones precisas para guardar la información. Además, recibirá en su correo electrónico, un mensaje con el Link de Descarga con toda la información. ¡Super Fácil!

Pregunta: ¡Disculpe! ¿Será seguro usar mi tarjeta de débito o crédito en internet?
R: ¡Claro, es sumamente seguro! Como ya le dije ClickBank se encuentra entre los líderes de internet en pagos online. Con poderosos sistemas encriptados y medidas de seguridad de vanguardia sus pedidos son 100% seguros. Son más de 10 MILLONES de usuarios que no pueden estar equivocados.